Visibilidad de ganancia en su sitio web

by m8dadmin on April 21, 2012

Ayude a su sitio web Visibilidad de ganancia
Informática y Servicios de Internet

Si lo construyes, vendrán? ¿De qué sirve su sitio web si nadie puede encontrarlo? La simple verdad es que no existe una fórmula mágica que hará que su sitio web para aparecer en la parte superior de los naturales u orgánicos de resultados de búsqueda del motor de páginas (SERPs). No se puede comprar que la colocación y nadie puede garantizar a usted por un precio. Usted puede comprar anuncios de patrocinio, usted puede pagar por clic para que su enlace aparezca en los enlaces de pago en los resultados de los buscadores las páginas, usted puede pagar las compañías que hacen afirmaciones que no pueden realizar copias de seguridad utilizando las prácticas que puedan obtener su sitio web la lista negra … pero si quieres que aparezca en los diez primeros resultados orgánicos naturales, que va a tomar un poco de esfuerzo por tu parte.

Su diseñador web debe incluir las mejores prácticas básicas en la construcción de su sitio web, pero si usted está buscando una más específica, el programa de optimización personalizada para su negocio, es posible que desee consultar a un profesional de optimización que puede ofrecer un análisis en profundidad, con la investigación de palabras clave y en páginas recomendaciones para ayudar a su sitio un mejor desempeño en los resultados de los motores de búsqueda orgánica.

Usted también debe pensar en desarrollar una estrategia de construcción de enlaces. Los motores de búsqueda toman en cuenta el número de enlaces entrantes de cada página web. Y mira que esos enlaces provienen de la hora de decidir la cantidad de “link juice” que pueden proporcionar. Enlaces de los barrios buenos en Internet empresarial, de las páginas que tienen cierta autoridad y un PageRank de 3 o 4 o superior puede pasar algo de su jugo a su página mediante la vinculación a la misma. Por el contrario, los vínculos de las granjas de enlaces o anillos web o los vínculos que obviamente son comprados no pasará cualquier de los enlaces a su página, e incluso puede hacer que su PageRank a sufrir.

Asegúrese de que su diseñador de páginas web está usando los métodos aprobados de obtener visibilidad de su sitio. White Hat técnicas de optimización se emplean las tácticas aprobadas que los motores de búsqueda tienen en cuenta y que han demostrado ser eficaces. Es una buena idea para evitar todos los Sombrero Negro no aprobado o en el límite las técnicas de sombrero gris. Esto es para proteger la integridad y la reputación de su sitio web y negocio.

Tome ventaja de las redes sociales para ayudar a promover su sitio. Una empresa orientada a cuenta de Twitter se puede utilizar para publicar tweets sobre su negocio, incluyendo ofertas, cupones, enlaces a artículos o blogs, enlaces a las cosas de interés para su mercado objetivo. Y los motores de búsqueda han comenzado a incluir tweets en sus resultados de búsqueda. Así que sus esfuerzos de redes sociales puede ayudar a obtener una mayor visibilidad en los buscadores.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: