Internet de alta velocidad vía satélite

by m8dadmin on April 21, 2012

Internet de alta velocidad vía satélite – una opción para las zonas rurales
Informática y Servicios de Internet

El internet por satelite de alta velocidad no se usa comúnmente en las áreas metropolitanas, donde las opciones más baratas, tales como DSL, cable módem o el servicio de banda ancha de fibra óptica disponibles. Sin embargo, para las personas que viven en zonas rurales de los EE.UU., el satélite de alta velocidad de servicios de Internet empresarial es el servicio de banda ancha disponible unicamente. Y la única alternativa restante sería servicio de Internet dial-up, que es muy lento.

El Gobierno de EE.UU. ha dado a dinero de la subvención a los cuatro proveedores de Internet de alta velocidad por satélite para aumentar el acceso a Internet de alta velocidad en las comunidades rurales.
Requisitos para el servicio de Internet de alta velocidad por satélite

Con el fin de obtener por satélite de alta velocidad de servicios de Internet en costa rica, la ubicación del cliente debe tener una visión clara y sin obstrucciones del cielo del sur. La mayoría de los proveedores de Internet por satélite sólo prestan servicios de banda ancha a los EE.UU. continentales. Un proveedor no ofrece el servicio a Hawaii, Alaska y las Islas Vírgenes, pero se requiere equipo adicional.

¿Cómo funciona?

La mayoría de los proveedores de Internet de alta velocidad por satélite utilizan comunicaciones de dos vías. La computadora envía una solicitud de una página web para el satélite. Los relés de satélite el mensaje al Centro de Operaciones de Red, que en contacto con el sitio web. Entonces el proceso se repite la misma hacia atrás para enviar información al ordenador.

Las velocidades de descarga puede variar, pero el promedio es de alrededor de 1.0 a 1.5 Mbps. Todo este proceso puede causar un retardo leve, por lo que ciertas aplicaciones web, como la transmisión de voz sobre telefonía IP y video, no se puede utilizar.

Los precios, instalación y Contratos

La mayoría de los planes de servicio comienzan en los $ 40 y para arriba. Por satélite de alta velocidad de servicios de Internet incluye algunos costos por adelantado en adición a la cuota mensual. El cliente debe comprar o arrendar el equipo. Los proveedores de banda ancha por satélite puede ofrecer incentivos para reducir este costo, incluyendo reembolsos más bajos costos de alquiler o mensuales.

Un satélite de alta velocidad a Internet plato debe estar instalado fuera del hogar. Normalmente es un poco más grande en tamaño que un plato de televisión por satélite mini. A continuación, un módem satélite especial se instala en el interior.

Algunos proveedores de banda ancha por satélite incluye la instalación profesional en sus cuotas iniciales, mientras que otros lo agregan en el que un cargo adicional. Una empresa no permite la auto-instalación, pero esta no es la norma. El proceso de instalación de Internet de alta velocidad por satélite que normalmente toma alrededor de 2 a 3 horas, incluyendo el cableado.

La mayoría de las compañías de Internet por satélite requiere un contrato de al menos 24 meses. Cancelación anticipada se aplica si el cliente termina el contrato antes de tiempo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: