¿Cuánto espacio web se necesita?

by m8dadmin on April 21, 2012

¿Cuánto espacio web se necesita?
Informática y Servicios de Internet

Se llama espacio en disco o espacio web, y se refiere a la cantidad de espacio web de alojamiento que necesita para su nueva página web. Web aloja la base de sus cuotas mensuales, en parte, de la cantidad de espacio en la web se utiliza. Expertos en Internet en costa rica dicen que hay una serie de cuestiones a tener en cuenta al decidir sobre la cantidad de espacio web para la reserva de su nuevo sitio web.

¿Por qué es importante el espacio web?

Hay dos temas que usted quiere evitar con su nuevo sitio web. Usted no quiere más espacio de lo que nunca podría utilizar, porque eso le costará más dinero que usted debe pagar. Además, si usted atraer más tráfico de lo previsto y acabar necesitando más espacio, su sitio web pueden tener accidentes y que puede ahuyentar el tráfico. Menos visitantes significa menores ventas, suponiendo que están comercializando algo en su sitio web.
Cómo determinar el espacio web que usted necesita

Hay dos elementos principales que explican el espacio web de cualquier sitio web va a necesitar. El primero es el contenido y los temas en el propio sitio Web. Esto incluye todas las fotos, archivos de vídeo, archivos flash, archivos de audio y archivos de texto que usted necesita para llenar las páginas web que componen su sitio web. También hay que recordar de incluir cualquier llamados “back-end” características como el software de carrito de la compra, contadores de tráfico, archivos de correo electrónico de almacenamiento y un sistema de gestión de contenidos, si usted decide usar uno con su sitio web. El segundo elemento principal es el tráfico que son capaces de atraer a su sitio web. Los visitantes de su sitio web puede tener un número de acciones que requieren ancho de banda suficiente para ser procesados. Esto incluye la visualización de páginas, la descarga de un archivo o cargar un archivo a su sitio web. Estos dos elementos se combinan para tener una cierta cantidad de espacio web.
¿Cómo estimar el espacio necesario Web

Si usted tiene todas las páginas, fotos, imágenes, características y elementos que se utilizarán para compensar su sitio web en una computadora, todo lo que necesitas hacer es hacer copias de todo lo que es una parte de su sitio web y colocarla en una nueva carpeta . Luego, lea las propiedades de la carpeta para ver su tamaño. Su proveedor de alojamiento web puede ayudarle a llegar a una estimación. Por ejemplo, un sitio web para una pequeña empresa puede esperar para atraer a entre 50 y 500 visitantes al día. Ese tipo de tráfico requiere aproximadamente 3 a 5 GB de transferencia de datos un mes. Eso se suma al espacio de contenido para su sitio y luego aumentar el total por alrededor del 50 por ciento. Los servidores de Internet empresarial en general, recomendamos que conseguir que el espacio web adicional porque la mayoría de los sitios web en ciernes crecen a medida que maduran y atraer a más y más gente.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: