Cómo encontrar un proveedor de Internet vía satélite de Calidad

by m8dadmin on April 25, 2012

Cómo encontrar un proveedor de Internet vía satélite de Calidad

Informática y Servicios de Internet

Cuando se trata de encontrar el mejor servicio de Internet, las personas que viven en zonas rurales o remotas a menudo se limita a acceso telefónico o de Internet por satélite, como otras formas de banda ancha no están disponibles. Si bien el acceso a Internet empresarial por satélite plantea algunos inconvenientes como el coste y la demora de la señal en comparación con otros tipos de Internet de alta velocidad, con el beneficio de Internet de banda ancha de velocidad dondequiera que usted viva compensa con creces estos inconvenientes. Durante la búsqueda de un proveedor de servicios por satélite buena de Internet (ISP) que los servicios de su área, puede ayudar a seguir algunos consejos para encontrar un proveedor de Internet vía satélite de calidad.
Un buen ISP satelitario debería proporcionar 24 horas de soporte técnico

Una de las principales cualidades que debe buscar en un buen proveedor de Internet por satélite es de 24 horas de soporte técnico en caso de una interrupción de Internet. Esto es extremadamente importante, especialmente si usted tiene un trabajo que depende de usted que tiene alguna forma de acceso a Internet cuando usted está ausente de la oficina. Esto también demuestra el compromiso de una empresa a sus clientes, ya que muchas personas trabajan durante horas de oficina regulares y no se puede llamar para obtener asistencia técnica durante estas horas.
Busque un proveedor de Internet vía satélite que ofrece el uso ilimitado del Internet

Cuando usted tiene servicios de Internet en costa rica vía satelital, la conexión funciona enviando una señal a una antena parabólica, que transmite la información al centro de operaciones del ISP satélite. La información a continuación, devuelve a su equipo por el mismo camino. Dado que la señal debe viajar casi 22.000 kilómetros en el espacio con el satélite y vuelta a la Tierra de nuevo para llegar al centro de la operación, se requiere una cantidad extrema de poder. Por lo tanto, los proveedores de Internet por satélite muchos tener una política de acceso equitativo (FAP), que limita la cantidad de ancho de banda que puede utilizar en un período determinado. Dependiendo de la compañía que usted elija, esto puede ser en cualquier lugar de 150-200mb por una cierta cantidad de tiempo. Si supera este umbral durante el tiempo asignado, su proveedor de Internet por satélite reduce su velocidad de carga y descarga a 56 kbps, la misma velocidad que dial-up a Internet.

Durante la búsqueda de una calidad por satélite proveedor de Internet, dos de las cosas más importantes a tener en cuenta son las 24 horas de soporte técnico y el uso de Internet ilimitado, ya que esto indica la calidad de una empresa que se preocupa por sus clientes. Mientras que Internet por satélite puede requerir una inversión mayor que otras formas de banda ancha, a menudo es la única opción para la alta velocidad a Internet, si usted vive en una zona rural y quiere evitar la frustración y la molestia de dial-up.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: