Cómo encontrar un buen proveedor de Internet?

by m8dadmin on April 24, 2012

Cómo encontrar un buen proveedor de Internet
Informática y Servicios de Internet

Un chequeo de banda ancha es la mejor manera de determinar qué tan bien funciona tu conexión a Internet, ya que mide la descarga y velocidades de carga de, así como el ping o latencia de su conexión. Velocidades de descarga medir qué tan rápido puede viajar la información desde Internet en costa rica a su ordenador, mientras que las velocidades de subida medir la rapidez con la información puede viajar desde su ordenador a Internet. Mesa de ping o latencia es una medida de cuánto tiempo tarda el ordenador para enviar un pequeño trozo de datos a un servidor en Internet y la rapidez con que los datos pueden viajar. Un cheque de banda ancha puede ayudar a determinar la calidad de su proveedor de Internet y puede ayudar a localizar cualquier problema con su conexión a Internet si está funcionando con un rendimiento menor a la cima.

Una verificación de medidas de banda ancha de ancho de banda y Ping

Dos de los aspectos más importantes de una buena conexión a Internet empresarial son un buen rendimiento y un ping bajo y estable, lo que significa rápida descarga y velocidades de carga y la falta de injerencia en su conexión. La mejor manera de encontrar una prueba de velocidad de Internet es la búsqueda de una línea, ya que muchos sitios web te permiten poner a prueba la velocidad de su ancho de banda y hacer ping libre. Antes de realizar una prueba de velocidad, sin embargo, es importante para determinar la velocidad de su conexión a Internet debería ser, lo que normalmente se puede encontrar visitando el sitio Web de su proveedor de Internet o llamando a ellos para ver cuál es el paquete de Internet que usted tiene. Después de la determinación de descarga óptima de tu conexión y velocidades de carga, puede ejecutar una prueba para asegurarse de que su conexión sea tan rápida como debería ser.
Póngase en contacto con su proveedor de Internet de banda ancha para una comprobación de

Si usted prefiere para obtener un cheque de banda ancha más detallada, puede ponerse en contacto con su proveedor de Internet, ya que probablemente puede realizar una prueba que no sólo mide el ancho de banda y mesa de ping, sino también la integridad y estabilidad de la señal de Internet. Esto es muy útil para localizar la fuente de posibles problemas, como su compañía de Internet puede determinar que la causa del problema se origina.

Cuando se trata de evaluar la velocidad de su conexión a Internet para asegurarse de que recibe la descarga y velocidades de carga que debiera, puede ayudar a realizar una verificación de banda ancha o póngase en contacto con su proveedor de servicios Internet (ISP) para ejecutar una prueba de velocidad para usted. Este examen puede ser muy útil, especialmente si usted está teniendo problemas con su velocidad de conexión y desea localizar el origen del problema.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: