Cómo elegir el acceso a Internet de alta velocidad

by m8dadmin on April 23, 2012

Cómo elegir el acceso a Internet de alta velocidad

Acceso a Internet de alta velocidad es cada vez más popular en los Estados Unidos, con más de 60 por ciento de todos los estadounidenses de enganche a Internet con una conexión de banda ancha, según un estudio de Pew Internet en el 2009. Comprender las diferentes opciones de acceso a Internet de alta velocidad hará que sea mucho más fácil para alguien de elegir un proveedor de Internet.

Alta velocidad de acceso a Internet con DSL

DSL, que es sinónimo de líneas digitales de abonado, se realiza a través de líneas de cobre de la compañía de teléfono. El servicio está ampliamente disponible y, a menudo ofrecidos por las compañías de la competencia. Debido al tipo de líneas que transportan la señal, DSL es la máxima eficiencia para los clientes que están más cerca del origen de la conexión principal. Los clientes más lejanos, se tenga en cuenta disminuir velocidades bajas para carga y descarga de información. En cuanto al precio, DSL es muy competitivo con el cable, proporcionando a menudo menores tasas mensuales. Además, muchas compañías que ofrecen DSL está empaquetando el servicio de Internet empresarial con el servicio de telefonía digital para ofrecer ahorros a los clientes que compren un paquete integrado.

Alta velocidad de acceso a Internet con banda ancha por cable

Desde hace algún tiempo, las compañías de cable han tomado ventaja de la infraestructura de cable que se utiliza para entregar productos de televisión digital y otros para ofrecer también Internet de alta velocidad. Como DSL, cable de banda ancha está ampliamente disponible, normalmente de más de un proveedor en una gran área metropolitana. A diferencia de ADSL, sin embargo, velocidades de banda ancha de cable no disminuyen basado en la distancia desde la ubicación central del cable. Sin embargo, todos los clientes reciben internet de banda ancha o de servicio de cable deben compartir espacio en el cable de la prestación del servicio. Esto reduce el ancho de banda y puede conducir a problemas de rendimiento. En términos generales, el cable puede ofrecer velocidades de descarga más rápido que DSL y es competitivo, pero a menudo más caros que el DSL.

Alta velocidad de acceso a Internet con acceso a Internet por satélite

Internet por satélite es sin duda la opción más costosa para la banda ancha con un servicio que puede ser afectado por el mal tiempo. Esto a menudo afecta a la capacidad de Internet por satélite para competir con otras opciones de banda ancha de Internet en Costa Rica. Sin embargo, Internet por satélite tiene la ventaja añadida de estar disponible cuando los cables y las líneas telefónicas no pueden llegar. Para los clientes rurales, Internet por satélite es a menudo la única opción para internet de alta velocidad.

Cuestiones a tener en cuenta con acceso a Internet de alta velocidad

Al comparar los precios entre los proveedores, asegúrese de que ninguno de los precios ofrecidos sólo duran por un período limitado de tiempo. Esto es a menudo el caso con paquetes combinados. Además, verifique en las obligaciones contractuales con cada servicio. Algunos pueden ofrecer un poco más bajos los precios al mes a cambio de un uno o dos años de contrato.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: