Cómo construir un sitio web invisible?

by m8dadmin on April 23, 2012

Cómo construir un sitio web invisible
Informática y Servicios de Internet

Cualquier texto que no es visible en la ventana del navegador se considera “ocultas” y dará lugar a una sanción, tal vez incluso una lista negra. Esto incluye:

Texto oculto en una capa o celda de la tabla detrás de un gráfico
El texto que es del mismo color que el fondo es el
Texto en una capa situada fuera del viewspace visible del explorador
El texto de una capa (o tabla) con una propiedad de display: none o visibility: hidden

Contenido duplicado / Sitios espejo

Si usted quiere comprar varios nombres de dominio en cuenta que sólo hay tres formas legítimas de tener varios dominios.

La compra de la red. O. Biz (o de otro tipo TLD) versión de su sitio web existente es una gran idea, siempre hay un redireccionamiento 301 permanentes de ese dominio a su dominio original. No crear un sitio web duplicado en la nueva dirección URL. Esto se considera un “sitio espejo” y puede causar ambas direcciones URL que se bajó de los motores de búsqueda. PRECAUCIÓN, la compra de varios nombres de dominio con un montón de palabras clave sólo para usarlos para redirigir a la página de origen es también digno de pena.
Algunas compañías tienen múltiples negocios que pueden estar relacionados pero no idénticos. Al crear un nuevo sitio, el contenido debe ser significativamente diferente de cualquiera de sus otros sitios web o que se traducirá en un “contenido duplicado” pena.
Está bien tener un sitio web duplicado si está en un dominio de otro país o si es en un idioma extranjero.

Relleno de palabras clave

La etiqueta meta de palabras clave no es un problema porque los motores de búsqueda, básicamente, no tenerla en cuenta. Sin embargo, cualquier palabra o frase que aparece en una página web varias veces se identifica con el motor de búsqueda como una palabra clave o frase clave. Si se incluyen muchos artificialmente varias veces en el título de la página, la URL de la página, las etiquetas de título, texto de la página, enlaces, metadatos, y los atributos ALT, se puede considerar “relleno” y será penalizado. Un sitio bien optimizado se incluyen palabras clave en todos los elementos antes mencionados en la moderación y sólo si son pertinentes para el contenido del texto en la página.
Enlaces por página

Los motores de búsqueda consideran 100 enlaces por página es el número máximo que, naturalmente, podría ser incluido. Más que eso hace que la página como un “portal”, o una “puerta” o una página de enlaces intercambio / comercio y puede dar lugar a sanciones.
Su estrategia de vinculación

Los motores de búsqueda como de origen natural y no remunerados, los enlaces entrantes orgánicos. Si ellos ven evidencia de que usted está comprando o vendiendo enlaces, se descarta la influencia de los enlaces entrantes y puede disminuir tu PageRank de las páginas que incluyen enlaces salientes pagados. Ver posición oficial de Google.

Si usted es parte de una “granja de enlaces” o “anillo web” u otro programa de la reciprocidad de enlaces, esto puede hacerle daño a su PageRank, así a menos que manejar esos vínculos salientes en una forma en que los motores de búsqueda de la aprobación de:

Adición de un rel = “nofollow” atributo a la etiqueta
Redirigir los enlaces a una página intermedia que está bloqueado de los motores de búsqueda con un archivo robots.txt
Uso de JavaScript, AJAX o Flash para hacer vínculos que los robots de búsqueda no pueden seguir

¿Qué es una pena motor de búsqueda?

Las sanciones pueden ir desde mover todos o la mayoría de las páginas de un sitio web en el índice principal de Google para los resultados adicionales, o la eliminación total de una dirección URL de los resultados (blacklisting.) las sanciones Muchos simplemente resultar en una página no aparece en los primeros 50 o 100 resultados de búsqueda, que se clasificó 30 plazas más baja que la página que se utiliza para clasificar (conocida como la pena de menos 30) o que se cayó a la última página de resultados de búsqueda que es el equivalente de ser invisible. (También conocida como la pena de menos 950.)

Si un sitio (o una página individual) que se utiliza para clasificar más alto y ahora se ha caído hacia abajo o hacia fuera, podría ser el resultado de una sanción. También podría ser el resultado de un rediseño del sitio que cambia los nombres de las páginas (URLs). Ambos resultados pueden ser evitados.
Una de las razones más importantes que un sitio web no aparecen en los motores de búsqueda:

¿Vale la pena el tiempo a nadie a visitar?
¿Cómo recuperarse de una pena de motores de búsqueda?

En primer lugar asegúrate de que tu sitio no está usando alguna de las prácticas mencionadas anteriormente. Si alguien construye su sitio web u optimizar su sitio para usted, pida a un profesional de SEO para revisar su sitio, en busca de evidencia de cualquiera de estas tácticas. Si su sitio web genera ventas o clientes potenciales para su negocio, para corregir sus problemas de motor de búsqueda será un dinero bien gastado.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: