Cómo comprar un nombre de dominio

by m8dadmin on April 21, 2012

Cómo comprar un nombre de dominio
Informática y Servicios de Internet

Ahora que tiene su propio sitio web es el momento de comprar un nombre de dominio. El proceso no es tan simple como podría parecer. Existe un procedimiento especial a seguir para comprar un nombre de dominio. Pero además de eso, la mayoría de los expertos en informática dicen que la elección de un nombre de dominio es una de las decisiones más importantes para un nuevo sitio web – en particular si el sitio web es para los negocios en lugar de placer.
Considere la posibilidad de un registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio

Si bien es posible manejar el proceso de compra de un nombre de dominio por sí mismo, no son los registradores de nombres de dominio, quienes pueden ayudarle con el proceso. Desde la puesta en marcha de un sitio web puede ser un tiempo muy ocupado, basándose en una empresa para ayudarle a comprar un nombre de dominio tiene mucho sentido. Una simple búsqueda en Internet en costa rica se mostrará un número de empresas que están acreditadas por la Corporación para la Asignación de Nombres para manejar las directrices que participan en la compra de un nombre de dominio.
Aspectos a considerar antes de comprar un nombre de dominio

Investigación. El tráfico es un elemento importante con un nuevo sitio web, y es especialmente importante si usted está configurando un negocio en línea. Los expertos recomiendan que los propietarios de sitios web toman tiempo en dar con un nombre de dominio que no sólo suena bien, pero también que se basa en palabras clave relacionadas con la industria o negocio que está operando.
Utilice términos populares. Digamos que el negocio va a configurar en línea es un servicio de la escritura para los sitios web en busca de contenidos en línea, así como empresas en línea en busca de una variedad de ayuda independiente de la escritura. Utilice las herramientas gratuitas de búsqueda de los motores de búsqueda para averiguar qué términos de búsqueda atraer más tráfico. Es posible que deciden buscar en un nombre de dominio que se utiliza la expresión “trabajos escritor independiente”, porque usted sabe que atrae a 49.500 búsquedas al mes. La parte difícil del proceso es que la mayoría de las palabras clave más populares ya están reservados. Por lo tanto, puede tomar algo de ida y vuelta con el registrador de nombres de dominio para decidir sobre un nombre de sitio web.
Sólo dot.com? Ese es un debate común de expertos familiarizados con el proceso de encontrar un nombre de dominio para el éxito de un nuevo sitio web. Por ejemplo, si los puestos de trabajo “freelance writer” término no está disponible, es posible considerar las variaciones del nombre. Net y org.. Además, existen otras variaciones de extensión, tales como los disponibles de otros países. La norma para las empresas sigue siendo puntocom.
Estacionado nombres de dominio. Si su registrador le dice que un nombre de dominio está aparcado, que no quiere decir que está en uso. Muchas personas que ven los nombres atractivos, comprar el nombre y esperar para venderla a los empresarios de esa industria. Usted puede considerar que el enfoque con un nombre de dominio aparcado

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: