Cómo elegir un diseñador web?

by m8dadmin on April 23, 2012

Cómo elegir un diseñador web
Informática y Servicios de Internet

Hay una clara diferencia entre un diseñador web y un desarrollador web, aunque los términos se usan indistintamente. Un diseñador web puede ser alguien que es muy capaz de crear una apariencia atractiva para su sitio web en internet en costa rica, pero un desarrollador es el que debe saber lo que son las normas vigentes para la codificación, lo que funciona con los navegadores web actuales y lo que los motores de búsqueda están buscando . No es suficiente tener un sitio atractivo. Se tiene que trabajar, tiene que cumplir con las normas, y los motores de búsqueda tienen que ser capaces de encontrarlo.

Elija un diseñador web profesional. Hijo de vecino de su hermana, quien acaba de graduar de la universidad y es “muy bueno con las computadoras” puede costar menos de contratar, pero definitivamente se obtiene lo que paga.

Exija ver una cartera. ¿Quieres ver en vivo, de trabajo, los sitios web publicados. Las ideas de diseño para los sitios que nunca fueron publicados, no son la misma cosa.

Verifique las referencias. Póngase en contacto con un par de los negocios que este diseñador ha trabajado. ¿Les recomiendo este diseñador? ¿Están satisfechos con su producto terminado?

¿Tiene el tamaño de su proyecto concuerda con las características del diseñador? ¿Está buscando un 5-página “folleto” tipo de sitio web para su pequeña empresa o tiene una tienda en línea que desea construir? No todos los diseñadores web tienen las habilidades o la experiencia para construir con éxito un sitio web dinámico complejo.

Programe una consulta inicial. Esto debe ser gratuita. Asegúrese de que usted tiene preguntas para el diseñador y también estar preparado para contestar preguntas. Cuanta más información se puede dar durante la consulta, la cotización del precio más precisa o propuesta será.

Su nombre de dominio y sitio web debe pertenecer a usted. Muchas empresas de diseño web, deberá registrar su nombre de dominio para usted. Asegúrese de que está configurando de modo que usted es el dueño y administrador de esa cuenta. Compruebe cualquier contrato o propuesta antes de acceder a ella para ver si hay alguna lengua en la que indica que el diseñador de páginas web es dueño de su nombre de dominio o su sitio web. Si usted decide contratar a un diseñador de páginas web diferentes en el futuro, o si desea mover su sitio web para una empresa distinta de alojamiento, usted quiere estar seguro de que eres el dueño, y no a su diseñador de páginas web.

Por último, elegir un diseñador de páginas web con la que tiene una buena relación. La construcción de un sitio web, aunque sea pequeño, es un esfuerzo de colaboración. Usted tendrá que trabajar con su diseñador de páginas web en toda la fase de diseño, la construcción, puesta en marcha, y las ediciones en curso y las actualizaciones. Usted debe elegir a alguien que inspira confianza y parece compatible con la forma de trabajar.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: